Jóvenes que han participado en #GazteSHARE presentarán sus trabajos el 30 de marzo en Bilborock

Con una gala especial que tendrá lugar el 30 de marzo en Bilborock, se celebrará la última sesión de la residencia de técnica audiovisuales #GazteShare. En este evento, las diez personas jóvenes que han recibido formación en técnica audiovisual presentarán sus trabajos. Se dará también a conocer el nombre de las dos personas seleccionadas para el magazín Bilborock tv, una chica y un chico.

La gala que comenzará a partir de las 18:00 horas, es gratuita y está abierta al público. En la misma se mostrarán los trabajos de las y los participantes. 7 chicas y 3 chicos, con una edad media de 23 años, que han tenido la oportunidad de aprender sobre el uso de las tecnologías digitales: creación de contenidos, piezas audiovisuales, métodos de grabación, herramientas, formatos o narrativas.

Además, se comunicará el nombre de las dos personas seleccionadas, un chico y una chica, encargadas de desarrollar el magazine mensual Bilborock tv de abril a diciembre de 2021, que se alojará en las redes sociales de Bilbao Gazte. Cada una de estas personas jóvenes recibirá 175 euros por magazine.

“#GazteShare es un programa municipal para la formación en materia de audiovisuales, formar en la utilización de tecnologías digitales para crear contenidos y conocer las herramientas, los formatos, las narrativas, y poder comunicar eficientemente en RRSS.

Más información aquí.